Escuela de música digital

Home/Escuela de música digital

Relación de cursos y tecnologías

VOLVER A TODOS LOS CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

Música Digital

Edad recomendada: Todas las edades
Nivel de dificultad: Según curso
Avales y reconocimientos de la escuela Ver

La escuela de música digital ConMasFuturo cuenta con el reconocimiento y aval de:

Alberto Gómez

Alberto Gómez: profesor numerario del Real Conservatorio de Madrid y antiguo Decano del Conservatorio Profesional de Arturo Soria, pianista y compositor de renombre. El maestro Alberto Gómez, con una labor pedagógica y de investigación en este ámbito de más de 40 años, avala y confía en este proyecto con especial interés e ilusión, participando en el mismo de manera activa y generando en él las más altas expectativas.

Él más que nadie, sabe de los beneficios que la música produce en el desarrollo de las personas y más especialmente en el de los niños, ya que a lo largo de su impresionante carrera lo ha podido ver a través de la implicación directa con sus alumnos.

http://www.severalia.com/index.php?idArt=2298

SEM-EE

SEM-EE: Sociedad para la Educación Musical del Estado Español. SEM-EE, Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, es una sociedad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es estimular la educación musical como parte integral de la educación general, atendiendo de forma específica a las necesidades y los intereses de músicos y profesores del Estado español.

Conocer más sobre SEM-EE aquí.

UME-Unión Musical

UME-Unión Musical: Con más de 20 tiendas de música especializadas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España y Portugal.

Tu tienda de música en Madrid
C/ Hermosilla, 75, 28001 Madrid
www.unionmusical.es

[/fusion_modal] Descripción:
A través de herramientas digitales pequeños y mayores crearán su propia música desde el primer día, ya que la Escuela de Música Digital de ConMasFuturo está basada en la práctica continua.

Así sin darse cuenta, irán adquiriendo los fundamentos y habilidades musicales como: solfeo, composición, instrumentos virtuales, producción musical y Dj, teclados controladores, estudio de grabación, percusión corporal y con objetos, edición de partituras…

Los más niños desarrollarán su sentido del ritmo, el oído y su capacidad de relacionarse en un grupo. Mediante el juego y tecnologías adaptadas a su edad se potenciará el desarrollo de su creatividad e ilusión por la música.

Para los más mayores, recuperamos el espíritu de las bandas de garaje en el que jóvenes inexpertos pero llenos de energía y pasión por la música crean y tocan sus propias composiciones. Así, sin dejar de lado el aprendizaje de la teoría musical se hará hincapié en que desarrollen su imaginación y potencial artístico creando sus propias bandas sonoras o sus listas de reproducción, montando un grupo de música a través de instrumentos reales y virtuales, cajas de ritmo, montaje de su estudio de grabación con micrófonos y programas. Sentirán lo que es ser un DJ profesional.

[/fusion_tab] [/fusion_tabs]